Acta de Transparencia de Calidornia de 2010 de la Cadena de Suministros
En Estee Lauder respetamos los derechos humanos de nuestros trabajadores, nuestros proveedores y de las comunidades en las que operamos, y estamos comprometidos con la defensa de los principios contenidos en La Declaración Universal de Los Derechos Humanos y Acta de Transparencia de Calidornia de 2010 de la Cadena de Suministros
Nuestras Expectativas
Nuestros proveedores deben cumplir toda las regulaciones locales y nacionales relacionadas con salarios mínimos, compensación de horas extra, contratación y seguridad laboral.
Nuestros proveedores deben cumplir el Código de Conducta de Proveedores. Este Código recoge nuestras expectativas en calidad, seguridad, medio ambiente, condiciones laborales y derechos humanos- incluyendo nuestra política de tolerancia cero a la exclavitud y tráfico ilegal de persónas.
Contamos con un proceso de auditoría externo que incluye una tercera parte independiente.
Formación
Nuestros empleados participan en diversas formaciones para ayudarles a indentificar y reaccionar ante posibles infracciones del Código y ayudar al eliminar el riesgo de incumplimiento. Estamos comprometidos a trabajar junto a nuestros proveedores para ofrecer productos y servicios responsables, respetando la ética y la integridad de nuestra visión-.
Para saber más visite nuestro Informe de Responsabulidad de 2010, The Beauty of Responsibility.