DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días desde la recepción de tu pedido para devolverlo, para ello sigue los siguientes pasos:

Paso 1

Junto a tu pedido encontrarás dos etiquetas. En la NOTA DE ENTREGA indica la referencia del producto y la cantidad que deseas devolver. Y en el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN indica las razones y fechas de la misma. Introduce las etiquetas dentro de la bolsa de plástico junto con el producto que deseas devolver y ciérrala.

Paso 2

Descarga la etiqueta de devolución aquí y sigue los pasos que se indican.

Paso 3

Pega la etiqueta en el paquete. Según la opción elegida un mensajero irá a recogerlo o puedes dejarlo en un punto de recogida.

Para resolver cualquier duda, puedes contactarnos por email: atencionalcliente@maccosmetics.es o en nuestro número gratuito:910 212 462.Si es de Portugal puedes enviarnos un email a SERVICOAOCLIENTE@MACCOSMETICS.COM o llamarnos al teléfono de Atención al Cliente 800 910 342.

Preguntas frecuentes

¿Es posible recibir un reembolso?
Dispones de un plazo de desistimiento de 30 días si todo el pedido o una parte del mismo no es de tu conveniencia. Para proceder a la devolución los productos entregados deben estar en buen estado. Deben devolverse en su envase original sin haber sido utilizados.
En caso de desear la devolución de todo el pedido, deben ser devueltos todos los productos incluidos los regalos, si es el caso.

¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso de mi devolución?
Treinta días desde la notificación de la intención de devolución del pedido, siempre que se envíen los productos deseados en su estado original a nuestro centro de distribución en un plazo de 30 días. Recibirás un correo electrónico notificando el procedimiento de reembolso de tu pedido desde la empresa responsable del cobro.

Cuando cambio un artículo hay dos transacciones en mi tarjeta de crédito. ¿Por qué?
Los cambios se procesan en dos pasos:
1) Se reembolsa el artículo devuelto.
2) Se procesa un nuevo pedido para el artículo solicitado en el cambio.

En tu cuenta verás dos transacciones: una de crédito por el artículo devuelto y otra de cargo por el artículo solicitado en el cambio. A pesar de que ambas se procesan al mismo tiempo en nuestro sistema, ten en cuenta que dependiendo de la entidad emisora se la tarjeta, la devolución del importe puede tardar más.

Pedí/Recibí el producto equivocado, ¿puedo devolverlo?
Si tu pedido online no se corresponde con lo que pediste, llámanos al teléfono 910 212 462.Si es de Portugal puedes enviarnos un email a SERVICOAOCLIENTE@MACCOSMETICS.COM o llamarnos al teléfono de Atención al Cliente 800 910 342.

Mi artículo llegó defectuoso ¿qué debo hacer?
Conserva el embalaje original y llámanos al teléfono 910 212 462.Si es de Portugal puedes enviarnos un email a SERVICOAOCLIENTE@MACCOSMETICS.COM o llamarnos al teléfono de Atención al Cliente 800 910 342.

Queremos devolver un regalo sin que se entere la persona que nos lo regaló ¿Me podrías ayudar?
Si deseas devolver un regalo revisa la parte de atrás de factura e inclúyela en la devolución. Añade tu número de teléfono. Te contactaremos por teléfono cuándo lo hayamos recibido para asegurarnos de que el proceso se haga correctamente.

¿Puedo cambiar o devolver un producto comprado en una tienda M·A·C?
Desafortunadamente las compras realizadas en puntos de venta M·A·C no podrán devolverse en M·A·C Cosmetics Online. Tampoco se podrán devolver productos comprados online en ningún punto de venta M·A·C.

Paquetes dañados

Cuando llegue tu pedido, por favor revisa la caja por si hubiera sufrido algún daño durante el envío. Si el daño hubiera afectado a los productos, conserva todo el embalaje y llámanos lo antes posible al teléfono gratuito 910 212 462.