¡Y ADEMÁS TE LLEVAS UN LIP PENCIL DE REGALO
AL COMPRAR 3 PRODUCTOS!

*La promoción se aplicará automáticamente en el checkout y será válida hasta el 2 de diciembre 23:59 o hasta fin de existencias. Descuento excluye Mini Tallas, Viva Glam, Brochas, Accesorios, Nuevos Lanzamientos y Ediciones Limitadas.
*La promoción del regalo será válida hasta el 2 de diciembre 23:59 o hasta fin de existencias.

Preguntas sobre Black Friday

Aprende Más
¿Qué es Black Friday, qué día es y cuánto dura?

Black Friday es el gran evento de comercio electrónico, en el cuál puedes encontrar descuentos para tus compras Online. Habitualmente se celebra el cuarto viernes de noviembre, una fecha ideal para empezar a adquirir los artículos navideños para la familia y los amigos. Pero los descuentos en nuestra web se alargan para que más personas puedan beneficiarse del descuento, y no solo durara un día.

¿Cómo funciona el descuento?

El descuento es automático, por lo que no debes introducir ningún código para adquirirlo. El descuento lo verás aplicado una vez accedas a tu cesta de compra. Aunque tienen algunas restricciones ya explicadas en el banner

¿Cuánto duran las promociones?

Cada código tiene una fecha de comienzo y finalización. A veces están sujetas a stock, hasta agotar existencias. Cuando se agoten o caduque la fecha de promoción, no podrás canjear el código asociado. Pero no te preocupes, se cambian las promociones muy frecuentemente.

¿Por qué no recibo muestras en mis pedidos de Black Friday?

Durante el período de Black Friday no se incluyen muestras en los pedidos. Por lo que no verás esta opción en el check out como lo ves en tus compras de forma habitual. Ni las enviaremos posteriormente.

¿Por qué tarda en llegar mi pedido? ¿dónde está mi pedido ¿?

Debido al alto volumen de trabajo durante este periodo, los tiempos de entrega se ven afectados. Aunque haremos lo posible por que los recibas en el plazo de 48 horas hábiles, puede que tarde un poco más, por lo que rogamos tengas paciencia. Si deseas hacer seguimiento de tu pedido, puedes hacerlo desde www.seur.com introduciendo tu número de pedido en la casilla SIGUE TU ENVIO. Recuerda, solo podrás hacer el seguimiento cuando el pedido haya salido de nuestro almacén, por lo que debes esperar al menos 24 horas hábiles para poder hacerlo.

¿Cómo me registro en la web? ¿qué hago si no recuerdo mi contraseña?

En la web encontrarás el apartado REGÍSTRATE. Para hacerlo debes introducir tu correo electrónico y crear una contraseña. Después, una vez estés en tu perfil, rellena los campos: Nombre, Apellido, dirección. Si no los rellenas, puede que tu perfil no quede grabado en sistemas correctamente. Una vez realizado esto, puedes empezar a comprar dentro de tu perfil.
Si te olvidas de tu contraseña y no puedes acceder, en el apartado de inicio de sesión tiene un enlace en la pregunta: ¿has olvidado tu contraseña? Pinchando ahí recibirás un correo electrónico para poder restablecerla.

¿Me tengo que hacer una cuenta para poder comprar en la web?
No. No es necesario, puedes comprar como invitado. Todo el proceso de un pedido será igual que si lo estuvieras. La única diferencia es que no podrás acceder a tu perfil, dado que no existe. Si haces un pedido de esta forma, recibirás el correo de confirmación de pedido y de envío por la empresa de transporte-. Para hacer el seguimiento del pedido lo puedes hacer desde www.seur.com introduciendo tu número de pedido en la casilla SIGUE TU ENVÍO. Recuerda, solo podrás hacer el seguimiento cuando el pedido haya salido de nuestro almacén, por lo que debes esperar al menos 24 horas hábiles para poder hacerlo.