M·A·C PRO

 

M·A·C Pro

M·A·C Pro es un programa dirigido a maquilladores y otros profesionales de la industria (esteticistas, cosmetólogos, peluqueros, estilistas de moda, diseñadores, modelos, intérpretes y fotógrafos). Este programa ofrece al profesional del maquillaje un enlace directo con el universo M·A·C, así como ventajas exclusivas como miembro. Durante todo el programa podrás contar con nosotros para ofrecerte el nivel de servicio más elevado, experiencias educativas únicas y la selección más completa de maquillaje profesional. Para cualquier persona que estudie en una escuela o institución adecuada de técnicas de maquillaje profesional o artes escénicas, ofrecemos también el programa de Estudiantes M·A·C Pro. Es el comienzo de una relación dinámica con cualquier profesional del maquillaje que acaba de empezar. Visita macpro.com para obtener más información.

¿Cómo puedo afiliarme?
Para obtener información acerca de los requisitos del programa y los datos sobre las ventajas de la afiliación, visita M·A·C Pro o ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a:
promembership_spain@maccosmetics.com.

 

Beneficios de la afiliación

Descuento en productos

Presenta la tarjeta M·A·C PRO para beneficiarte del descuento en nuestras tiendas exclusivas (descuento no aplicable online ni en centros El Corte Inglés). A nivel internacional pueden variar los descuentos. Es necesario presentar una identificación fotográfica junto a la tarjeta. La tarjeta M·A·C PRO es personal e intransferible.

Eventos exclusivamente Pro

Disfruta de experiencias educativas únicas donde podrás dejar volar tu imaginación para desatar tu pasión por el maquillaje. Estimula tus sentidos mientras aprendes de los mejores profesionales que han sobrepasado los límites y han llevado su creatividad a otro nivel.

De Pro a Pro

Habla y comenta con los Senior Artist de M·A·C en un ambiente informal. Disfruta de un coctel mientras compartes con otros profesionales del mundo de la imagen. No pierdas la oportunidad de conocer una red de contactos inigualable para intercambiar ideas.

Privilegios del sector

M·A·C Pro te ofrece privilegios exclusivos, ofertas especiales, descuentos y eventos únicos

M·A·C Pro Online

¡Mantente informado de todas las novedades en el momento! Inicia sesión en M·A·C Pro para disfrutar de todas tus ventajas online, que incluyen:
Calendario de eventos exclusivamente Pro, presentación de tendencias, participación en la comunidad “Member Voice” y red de contactos, renovación de afiliación online, consejos de maquilladores profesionales, envío de un correo electrónico a un maquillador profesional y la mejor información sobre Productos Pro. Visita M·A·C Pro para obtener más información sobre las ventajas de ser miembro del programa.

 

Afiliación de estudiantes

El apoyo al profesional del maquillaje se facilita de numerosas maneras en M·A·C y el programa de Estudiantes M·A·C Pro es Sólo el comienzo de nuestra relación con cualquier nuevo profesional del maquillaje. Sólo está abierto a los alumnos matriculados en una escuela o institución de maquillaje profesional, cosmetología, peluquería, estética, fotografía, diseño de moda o artes escénicas. Este programa de afiliación ofrece a los alumnos un vínculo directo con el universo M·A·C, además de ventajas exclusivas para sus miembros. Es el comienzo de una relación dinámica con cualquier profesional del maquillaje que acaba de empezar.

¿Cómo se realiza la solicitud para el programa de Estudiantes Pro?
El programa de Estudiantes M·A·C Pro está abierto a personas matriculadas en una escuela o institución de maquillaje profesional, cosmetología, peluquería, estética, fotografía, diseño de moda o artes escénicas. Para obtener más información sobre el programa de Estudiantes Pro y la manera de realizar la solicitud, haz clic aquí.

Soy un afiliado del programa de Estudiantes M·A·C Pro que se acaba de graduar. ¿Cómo puedo obtener una afiliación Pro?
Felicidades por tu graduación. Si trabajas actualmente en el sector, te invitamos a que participes en nuestro programa de afiliación M·A·C Pro y recibirás aún más beneficios. Debes visitar nuestra página Cómo realizar una solicitud para obtener información y el formulario de solicitud.

 

Preguntas frecuentes

Si estás interesado en ser miembro M·A·C Pro, o si ya eres miembro pero todavía tienes algunas dudas, es posible que encuentres la respuesta que buscas. A continuación, se facilitan algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos. ¿Sigues teniendo alguna duda? Ponte en contacto con nosotros a través de promembership_spain@maccosmetics.com.

1 ¿Dónde puedo utilizar mi descuento?

Los miembros de M·A·C Pro pueden disfrutar de su descuento en las tiendas exclusivas de M·A·C. Los descuentos pueden variar de un país a otro. Lamentablemente, en este momento, los afiliados fuera de Canadá y Estados Unidos no pueden adquirir productos online en maccosmetics.com. Para localizar la tienda más cercana que acepte descuentos de M·A·C Pro, haz clic aquí.

2 ¿Cómo puedo afiliarme, qué descuento obtendré y qué requisitos se exigen para participar en el programa?

Para los solicitantes de Australia, Francia, Reino Unido y España puedes solicitar adherirte al programa a través del siguiente link: macpro.com/application, deberás seleccionar el país de residencia, y rellenar la información personal y profesional requerida.

3 Me gustaría recibir formación como maquillador profesional de M·A·C. ¿Me pueden recomendar algún lugar donde recibir formación? ¿Existe algún curso impartido por M·A·C?

En estos momentos, M·A·C no ofrece ningún certificado de maquillaje profesional, no opera ninguna institución ni ofrece cursos. Disponemos del Programa de Estudiantes M·A·C Pro para las personas que asistan a una escuela o un instituto de aprendizaje. Como ventaja de la afiliación de M·A·C Pro ofrecemos master class (seminarios de dos horas aproximadamente sobre un aspecto específico del maquillaje) en las tiendas M·A·C.

4 ¿La afiliación a M·A·C Pro me sirve de ayuda para optar a un puesto de trabajo en una tienda o un punto de venta de M·A·C?

Agradecemos tu interés en M·A·C Pro. Estamos siempre a la búsqueda de personas brillantes y dinámicas que nos representen. Si bien M·A·C ofrece master class para maquilladores profesionales en determinadas ciudades , no disponemos de clases de este tipo para maquilladores que acaban de empezar. La afiliación en M·A·C Pro no es una cualificación para optar a ningún puesto en un establecimiento o punto de venta de M·A·C. Si estás interesado en un puesto de maquillador profesional en un punto de venta M·A·C, debes ponerte en contacto con nosotros a través de trabajaenmac@es.estee.com e indicar tu disposición para trabajar en M·A·C. En el caso de un puesto de maquillador profesional en una tienda M·A·C , debes ponerte en contacto directamente con el encargado del establecimiento. Para encontrar información acerca de la dirección y el número de teléfono de los puntos de venta en tu zona, accede a Establecimientos.

5 Me gustaría vender productos M·A·C. ¿Qué debería hacer?

Si bien apreciamos tu interés en la venta de productos M·A·C, nuestros productos se distribuyen para su venta únicamente en nuestros puntos de venta autorizados, que en su mayoría se encuentran en grandes almacenes o en tiendas exclusivas. Aunque existen otros puntos de venta, no nos planteamos actualmente ampliar nuestra red de distribución y no ofrecemos franquicias.

6 ¿Dónde puedo adquirir productos Pro?

Los productos Pro en España únicamente están disponibles en las tiendas Pro; éstas son la tienda de la calle Fuencarral en Madrid y la tienda de Rambla de Catalunya en Barcelona.

7 ¿Cuánto tiempo se tarda en tramitar una solicitud y cuánto tiempo se tarda en recibir la notificación de una aprobación?

Si rellenas el formulario de inscripción recibirás un mail de aprobación/rechazo en un plazo de 3-4 días laborables. Una vez aprobada la solicitud, recibirás la tarjeta en 3–4 semanas. En el caso de que se deniegue la afiliación, te enviaremos un mail con la explicación pertinente. Recuerda que la tarjeta se enviará a la dirección que nos hayas indicado en la solicitud. Si has cambiado recientemente de dirección y necesitas una tarjeta de reemplazo, ponte en contacto con nosotros a través de promembership_spain@maccosmetics.com

8 Soy un miembro del programa de Estudiantes M·A·C Pro que se acaba de graduar. ¿Cómo puedo obtener una afiliación Pro?

Felicidades por tu graduación. Si trabajas actualmente en el sector, te invitamos a que participes en nuestro programa de afiliación M·A·C Pro y recibirás aún más beneficios. Debes visitar nuestra página Cómo realizar una solicitud para obtener información y el formulario de solicitud.

9 ¿Cómo se realiza la solicitud para el programa de Estudiantes Pro?

El programa de Estudiantes M·A·C Pro está abierto a personas matriculadas en una escuela o institución de maquillaje profesional, cosmetología, peluquería, estética, fotografía, diseño de moda o artes escénicas. Para obtener más información sobre el programa de Estudiantes Pro y la manera de realizar la solicitud, haz clic aquí.

10 ¿Cómo puedo modificar mi dirección e información de contacto?

Inicia sesión y entra en la sección Mi cuenta, donde podrás modificar la dirección, la información de contacto y el correo electrónico. Si tienes algún problema para modificar tu dirección, puedes enviar un correo electrónico a macprotech@macpro.com. Si has modificado tu nombre y necesitas una tarjeta nueva, debes ponerte en contacto directamente con nuestro departamento enviando un correo electrónico con tu petición a promembership_spain@maccosmetics.com.

11¿Qué debo hacer si he perdido la tarjeta?

Si has modificado tu nombre y necesitas una tarjeta nueva, debes ponerte en contacto directamente con nuestro departamento de tramitación enviando un correo electrónico con tu petición a promembership_spain@maccosmetics.com.