¡LO QUIERO!

*Promoción válida hasta el 11 de Noviembre 23:59 o hasta fin de existencias. Se excluye colección de navidad, minis, Viva Glam, accesorios y novedades. El descuento se aplica directamente en el checkout después de llegar al mínimo importe de la promoción. Para obtener un 40% de descuento será necesario incluir 95€ en el checkout, para obtener 30% de descuento será necesario incluir 75€ y para obtener 25% será necesario incluir 50€.

NO PODRÁS RESISTIRTE…

PREGUNTAS SOBRE SINGLES´ DAY

Aprende Más
¿Cómo funciona el descuento?

El descuento es automático, por lo que no debes introducir ningún código para adquirirlo. El descuento lo verás aplicado una vez accedas a tu cesta de compra. Aunque tienen algunas restricciones ya explicadas en el banner.

¿Qué es una promoción automática? ¿Cómo redimirla?​

Las promociones automáticas se añaden automáticamente en tu cesta, no debes incluir ningún código para disfrutarlas, solo cumplir los criterios de promoción. El descuento lo verás aplicado en la cesta de compra.

¿Cómo redimir promociones con códigos manuales?​

Si quieres canjear una promoción que tenga código y se incluya en tu cesta, debes añadir manualmente el código en cuestión. Respetando, las condiciones de compra asociadas al código, diferenciar mayúsculas o minúsculas, números o signos. El código lo debes añadir en la casilla CÓDIGO PROMOCIONAL que se encuentra a la derecha en el resumen de tu pedido, una vez accedes a tu cesta de compra. Una vez escribas el código y pinches en APLICAR/CANJEAR, asegúrate que la promoción del código está en tu cesta incluido. Recuerda, si no añades dicho código o no lo canjeas correctamente, no se incluirá en tu pedido en ninguno de los procesos de preparación, por lo que no llegará junto al resto de tus productos.

¿Cuánto duran las promociones?​

Cada promoción tiene una fecha de comienzo y finalización. A veces están sujetas a stock, hasta agotar existencias. Cuando se agoten o caduque la fecha de promoción, no podrás canjear el código asociado o no se añadirá automático a tu cesta de compra si es este el caso. Pero no te preocupes, en ese caso tendremos más para ti próximamente. En el caso de que la promoción siga vigente, pero al preparar tu pedido el producto en cuestión este fuera de stock, te lo sustituiremos por otro de igual/mayor valor.

¿Por qué no recibo muestras en mis pedidos de Singles´ Day?​

Durante el período de Noviembre no se incluyen muestras en los pedidos. Por lo que no verás esta opción en el checkout como lo ves en tus compras de forma habitual. Ni las enviaremos posteriormente.