“ES UN HONOR SER LA IMAGEN DE VIVA GLAM 26 Y DEFENDER UNA CAUSA TAN INCLUSIVA QUE APOYE LA INDIVIDUALIDAD Y QUE DONE EL 100%.”

CONSIGUE EL LIPSTICK
QUE DONA EL 100%

El 100% de los beneficios obtenidos de la venta de los lipsticks VIVA GLAM se destinan a organizaciones locales que ayudan a las comunidades más vulnerables así como a luchar por la igualdad. Desde 1994, M·A·C VIVA GLAM ha recaudado más de 500 millones de dólares a nivel global y seguimos sumando.

PRESENTAMOS

LA EDICIÓN LIMITADA VG26

Celebra con nosotros los 26 años que llevamos donando el 100% a través de M·A·C VIVA GLAM – Un lipstick de edición limitada en un exclusivo rojo intenso como el fuego de acabado mate.

CONSIGUE EL LISPTICK QUE DONA EL 100%

“UN ROJO QUE SIEMPRE QUEDABIEN Y NO FALLA. ESTE ROJO FUEGO REPRESENTA QUIÉN SOY, ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI.”

¡INSPÍRATE!

CAMBIANDO VIDAS
DESDE 1994

Más de 9,713 donaciones a más de 1,818 organizaciones en 92 países.

Más de 500 millones de dólares recaudados globalmente y sumando.

Más de 19 millones de vidas cambiadas al rededor del mundo cada año.

DESCUBRIR MÁS

VIVA GLAM DONA EL 100%

Cuando compras uno de nuestros Lipsticks VIVA GLAM, el 100% de los beneficios obtenidos de la venta se destina a organizaciones locales para ayudar a las comunidades más vulnerables y a luchar por la igualdad.

AFECTADOS POR
COVID-19

Este año, M·A·C VIVA GLAM ha donado 10 millones de dólares a más de 250 organizaciones locales alrededor de todo el mundo para ayudar a las comunidades más vulnerables afectadas por el COVID-19.

¡LO QUIERO!

26 AÑOS
CAMBIANDO VIDAS