M·A·C COSMETICS
RESEÑAS EN LA WEB

Todas las reseñas están sujetas a los Términos y Condiciones de MAC COSMETICS.
Sin limitar el contenido de lo anterior:

Las reseñas no serán publicadas si (i) cualquiera de los contenidos es ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, infringe los derechos de propiedad intelectual de cualquier parte, contiene virus de software, solicitud comercial, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de spam, o (ii) usted se hace pasar por cualquier persona o entidad, o de otra manera engaña en cuanto al origen de cualquier reseña.

No se publicarán comentarios o cuestiones no relacionadas con los productos o servicios de MAC COSMETICS. El envío de una reseña no es un canal de reclamación formal, y MAC COSMETICS no puede responderle directamente en esta plataforma. Si tiene alguna duda, por favor, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de MAC COSMETICS en el 910 212 462, y un miembro del equipo de MAC COSMETICS estará encantado de ayudarle.

MAC COSMETICS también puede utilizar su dirección de correo electrónico u otra información de contacto para comunicarse con usted en relación con su revisión. Para más detalles, consulte la Política de Privacidad de MAC COSMETICS.