M·A·C ES UN
CAMPEÓN of
INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD
Nuestro credo fundacional – Todas las Edades, Todas las Razas, Todos los Géneros, - sigue siendo más integral que nunca en lo que somos, ya que luchamos por los derechos y las libertades de todos nuestros amigos y fans en todo el mundo.

Hoy en día, seguimos más comprometidos que nunca con las comunidades marginadas que buscan la justicia y la igualdad, y dedicamos nuestros recursos y energía a ser una fuerza para el cambio positivo.
MOSTRANDO EL ORGULLO
TODO EL AÑO
Fundada en 1984 por dos hombres de la comunidad LGBTQIA+, M·A·C se enorgullece de ser un lugar donde las personas LGBTQIA+ han sido bienvenidas desde el primer día para expresar su creatividad, jugar con el color y ser su verdadero yo, y nos comprometemos a continuar este legado en todo lo que hacemos.

APRENDER MÁS
NUESTRAS ASOCIACIONES LGBTQIA+
CELEBRAMOS LA BELLEZA SIN LÍMITES DE GÉNERO Como marca que honra la individualidad y la autoexpresión por encima de todo, creemos que todo el mundo -independientemente del género- debería ser libre de utilizar el maquillaje para aprovechar su auténtica identidad. Nuestras tiendas son desde hace tiempo espacios acogedores para que los clientes y artistas de todas las identidades de género se sientan seguros y valorados. Nos esforzamos por hacer que nuestros productos sean accesibles para todo el espectro de género, representando y celebrando el género en todas sus formas en nuestras campañas, desde la asociación con RuPaul para lanzar la campaña inaugural de VIVA GLAM en 1994 hasta las colaboraciones posteriores en los últimos años con las modelos transgénero Lea T, Dara Allen y la drag queen Aquaria. Más recientemente, nos asociamos con Harris Reed, un prometedor diseñador no binario de Londres, para una colección que celebra la belleza de la fluidez de género.
DEFENDEMOS LA
EQUIDAD RACIAL
Creemos en la lucha por un mundo sin racismo. Fieles a nuestro credo fundacional, creemos que tenemos la responsabilidad de crear un terreno de juego equitativo para todas las razas, empezando por nuestros propios empleados y extendiéndonos a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Esto es sólo el principio y no lo haremos solos, pero juntos nos comprometemos a construir un futuro más equitativo para todos. NUESTRO COMPROMISO
CON LA COMUNIDAD NEGRA
Desde la satisfacción de combinar modelos de piel más oscura entre bastidores en la semana de la moda hace más de 25 años, hasta la asociación con algunos de los mayores creadores negros de todo el mundo, pasando por el establecimiento de una de las mayores poblaciones de maquilladores negros de la Tierra, tenemos una larga historia de apoyo a la comunidad negra como aliados, amigos y familia. Estamos orgullosos de este legado, pero sabemos que hay mucho más trabajo por hacer. Este es nuestro plan:
LÍDERES NEGROS Nos comprometemos a garantizar que nuestra plantilla refleje mejor las comunidades a las que servimos y a crear una mayor representación en todos los niveles. Seguimos ampliando las asociaciones con organizaciones diversas para la contratación, exigimos una lista diversa de candidatos para cada puesto vacante y elevamos el talento negro en ascenso a través de programas internos de tutoría. M·A·C ha sido la primera marca de cosméticos en apoyar el 21st Century Advantage Program (21 CAP) de la Universidad Howard, a partir de 2019, un programa de desarrollo académico y profesional para estudiantes de primer año de empresariales. HABLA Y ACTUA Nos comprometemos a utilizar nuestra plataforma global para abogar por el cambio y proporcionar recursos que promuevan la equidad racial. Hemos donado 400.000 dólares a organizaciones como Black Lives Matter, Equal Justice Initiative, Race Forward y UK Black Pride, y seguimos denunciando los problemas que afectan a la comunidad negra. DEFENSA INTERNA Nos dedicamos a ayudar a los empleados a compartir sus voces, ser escuchados y afectar colectivamente al cambio. Seguimos ampliando y mejorando nuestros programas de formación en materia de diversidad a partir de las opiniones de los empleados y capacitamos a nuestro equipo para que impulse estos esfuerzos. CREATIVO/DESARROLLO DE PRODUCTO Seguimos comprometidos con nuestro largo legado de asociación con los principales creativos y rostros negros en nuestras campañas, y seguiremos haciendo que nuestros productos sean accesibles para todos los tonos de piel. INTERNACIONAL IMPACTO Como marca global con presencia en más de 130 países, nos comprometemos a promover la equidad racial en todo el mundo.. Hemos donado 250.000 R a Bloco Ilê Aiyê, una ONG que promueve la expansión de la cultura afrobrasileña en Brasil, para apoyar programas locales de educación y preparación para el empleo de la comunidad negra.
M·A·C MELANIN
COLECTIVO DE BELLEZA
Mira cómo los artistas negros de M·A·C se unen para celebrar la belleza de la melanina.
In 2020, Senior Artist Fatima Thomas formed the
M·A·C Melanin Beauty Collective – a taskforce of Black M·A·C Artists of various backgrounds and viewpoints to advise and educate the brand about Black beauty.
Nos obligamos a hacernos responsables de estos compromisos hacia la inclusión y la diversidad, y también impulsaremos el cambio necesario para las personas de todas las identidades marginadas que necesitan nuestra defensa y apoyo.

Acompáñanos mientras seguimos construyendo nuestra tradición sobre la representación y la equidad para
Todas las Edades, Todas las Razas y Todos los Géneros.